Contacta con profesionales en Negocios en el Ecuador

Oficinas

OFICINA PRINCIPAL QUITO


Ver CONSULTORA BW CIA LTDA PRINCIPAL QUITO en un mapa más grande 

MATRIZ EN CUENCA


Ver CONSULTORA BW CIA LTDA MATRIZ en un mapa más grande 

 

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES ACERCA DE NUESTRAS OFICINAS Y COMO CONTACTARNOS PERSONALMENTE

   

Ustedes tienen oficinas en Guayaquil o en otras Ciudades del Pais tales como Ambato, Loja, Machala, Portoviejo etc ?

 

En la Ciudad de Guayaquil se contara con oficinas para el primer trimestre del 2012, mas sin embargo se ofrece este servicio con normalidad.

Para las otras ciudades del país nuestra empresa tiene personal en casi todas las Ciudades del Ecuador, las reuniones no seran en oficinas de la empresa mas seran coordinadas para ser efectuadas en lugares de mutuo acuerdo.

 

Yo deseo un producto o un servicio en Guayaquil o en otra ciudad del Ecuador pero sin oficina tengo miedo a que me estafen o se lleven mi dinero?

Bueno en realidad si nosotros quisiéramos tener una oficina en Guayaquil, Ambato o cualquier otra Ciudad no es ningún inconveniente económicamente hablando, ya que una oficina pequeña cuesta 300 dólares, escritorio y sillas 300 y unos cuadros 100 mas, resultando con 700 dólares ya tendríamos una oficina. Pero es precisamente de esta manera que los Informales estafan a las personas. Ellos si como no están regulados por las leyes del Ecuador instalan una oficina hacen propaganda recolectan algunos clientes y se llevan el dinero. Desarman la sencilla oficina y se van. 

Como puedo estar seguro de que van a hacer el trabajo en la Ciudad? y como yo haría si quisiera reclamar el Dinero en caso de que ustedes no hagan lo ofrecido?

Pues si usted revisa nuestra empresa tiene todos los documentos en regla con todos los organismos de control en el País, siempre le pedimos a nuestros clientes que verifiquen a nuestra empresa, de manera que así adquieran confianza. Es de esa forma que es de conocimiento publico quien es el Gerente, Presidente, Socios etc. Además recuerde que se pasan diferentes estadios de control por parte de la Superintendencia de Compañias, SRI y demas organismos de control. Por otro lado si la empresa se compromete en un caso en la ciudad que sea es nuestra obligación legal cumplirla. 
Somos la Única Empresa en el Ecuador que tiene personal en casi todas las provincias del Ecuador de manera que eso hace que se abaraten costos y se brinde un mejor precio para usted.

Como puedo reunirme en persona con ustedes para darle la información o inclusive entregarle el Dinero?

Nosotros al tener personal en Todo el Ecuador usted hace contacto con nuestro representante legal y el le concederá una cita con nuestro personal en un par horas como máximo.
Es conveniente decirles que ellos no están autorizados a negociar el precio o ha comunicar las políticas de la empresa, ya que esa es función de Gerencia. Mas sin embargo ellos se encargan de la recolección de la información, entrevista, preguntas, recepción de documentos etc.
Muy pocas veces recomendamos que le entregue el dinero al personal ya que en cambio al depositar en la Cuenta de nuestra empresa usted tiene la Garantía de que adquirió un servicio con la Compañía CONSULTORA BW CIA LTDA y de que la empresa es responsable de su caso

 

MATRIZ Y CENTRO DE OPERACIONES A NIVEL NACIONAL:  Remigio Crespo y Latinoamericana 118 Todo el Segundo Piso del Edificio Tamayo, Cuenca- Ecuador

Oficinas en Quito:  Av. Amazonas 4545 (nueva numeración desde le 2011 N 39-61)  y Pereira Edificio Centro Financiero Piso 3 / Oficina 305 / Quito - Ecuador  

Call Center a Nivel Nacional: (593) (07) 2870842 **

Oficinas en Quito: 02   2466457 /o/ 098 69 21 69

Celular: 086 84 53 73 /o/ 098 69 21 69

Fax: (593) (7) 2870842 (08:00-20:00)

 

Si desea realizar alguna pregunta no dude en comunicarse con nosotros que gustosos responderemos todas sus inquietudes info@negociosecuador.ec o al email info@ecuadornegocio.com

 

Si desea realizar alguna consulta este es el correo corporativo de la CONSULTORA BW CIA LTDA en el Grupo Empresarial ALLMED GROUP:  consultorabw@allmedgroup.org

Al enviarnos usted un email con el requerimiento, el sistema automáticamente le envía un email agradeciéndole por su comunicación esta es la garantía de que su solicitud esta siendo procesado adecuadamente.

Si no recibe este email de Agradecimiento por su comunicación por favor envié su requerimiento a la dirección consultorabw@gmail.com

 

O comuníquese a nuestros números telefónicos que muy gustosos estaremos prestos para ayudarle con cualquier inquietud o requerimiento verbal si lo desea.

 

© Todos los Derechos Reservados. ALLMED GROUP. 2007. Política de Privacidad | Términos de uso