Case Study

Caso práctico

En este ejemplo podemos ver como optimizamos un negocio de venta de ropas de bebes.

Detalles

Nombre del Negocio: Ita tienda para bebes y no tan bebes.
Fecha: Octubre 2019
Sitio Web: https://elbebeecuador.com

Este sitio web se dedica a la venta de ropara para bebes en el Ecuador

Este sitio puede ser manejado por una persona que no tenga conocimientos en programación

Hemos diseñado un sitio web para que usted se encargue solo de subir sus productos, osea los elementos que vende en el sitio web.

No necesita programación ni conocer de actualizaciones del producto, nosotros nos encargamos de eso, le damos todo el sorporte de este sitio por todo el año del servicio.

Integración con Facebook y Whatsapp en el sitio web

En su sitio web esta integrado las plataformas mas grandes de ventas de sus productos, para que no pierda el contacto con sus clientes.

«Las ventas ya no se hacen en tiendas físicas sino en tiendas electrónicas, el cambio tiene que ser ahora y ya! En este momento hay muchas personas que ya mirgraron y el tiempo de los emprendedores es justo ahora, en las tiendas se puede comercializar desde cosas artesanales hasta cosas de reventas internacionales, se puede vender TODO «

Ing Shirley Orejuela

Director de proyectos, Consultora de Negocios BW Cia Ltda

Todos los productos de esta tienda se actualizan automaticamente en la pagina de Facebook

Uno de los nichos mas grandes de venta por internet es por Facebook, de ahi que hemos diseñado que si subimos un producto en el sitio web automaticamente se actualiza en el sitio web de facebook.

Ademas si deseas te podemos incluir un chat para que vayan directamente a ti sitio de facebook de forma que tu cliente este constantemente comunicado contigo.

 

Comunicación directa por Whatsapp

Sabemos muy bien que las ventas en la actualidad se hacen por whatsapp, de ahi que en todo el sitio web hay un boton que para que el visitante se comunique directamente al whatsapp que le configuremos.

Con esto todos tus clientes estaran permanentemente comunicados.

Los mejores resultados

Tener una tienda electrónica no solo significa imagen y que esta aumente tu reputación sino que ademas te ayuda a cerrar mas ventas, ya que tienes la opción de ACEPTAR TARJETAS DE CRÉDITO mediante PAYPAL, TENER UNA IMAGEN DE CONFIANZA POR UN SITIO WEB, CHATS DE COMUNICACIÓN Y UN CATALOGO

%

Aceptar tarjetas de crédito aumenta el 50% el número de ventas

%

Tener un sitio web aumenta un 32% el número de ventas

%

Tener chat de whatsapp y de Facebook aumenta el 60% en el número de ventas

%

El catalogo de productos ordenados aumenta hasta el 90% el número de ventas

Paginas del sitio web

A continuación estan las paginas mas significativas del sitio web.

Download to Get Started

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

0