Acerca de nosotros

Somos la Consultora de Negocios e Inversión BW Cia Ltda

Damos una herramienta de negocios para tu empresa, mas no diseñamos sitios web.

Nuestra Visión

Ser lideres en nuestros campo, mediante la prestación de óptimos servicios generales y especializados a través del correcto personal administrativo altamente calificado, creativo, ágil, comprometido y competitivo, con una estructura moderna y flexible que nos permita garantizar la excelencia en servicio.

Los miembros de la firma somos reconocidos por nuestra preparación, experiencia y manejo de tecnología de punta en el ámbito empresarial y de gestión de negocios.

Contamos con los servicios integrales que incluyen aspectos fiscales, contables financieros y técnicos.

Somos reconocidos por nuestro compromiso, participamos con los lideres de nuestra comunidad en la responsabilidad de marcar su rumbo.

Nosotros y nuestras familias estamos felices de pertenecer a la CONSULTORA BW CIA. LTDA, ya que compartimos esfuerzos y resultados

Misión

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

Firma lider

Ser una firma líder e integrada, con calidad humana, reconocida y apreciada por sus resultados como la mejor opción.

Conjunto integral

Ofrecer el mejor conjunto integral de servicios de investigación y de análisis de problemáticas con el propósito de satisfacer las múltiples necesidades de nuestros clientes en cualquier área de gestión de negocios y de inversión

Talento humano

Desarrollar el talento humano minuciosamente seleccionado, entrenado y comprometido a ofrecer el servicio mas ágil y flexible de toda la región, cumpliendo con normas de ética.

Innovación

Promover el espíritu innovador y la constante evolución tecnológica, que nos mantenga en el liderazgo como Compañía solvente, profesional y respetada en  la comunidad.

Rentabilidad

Preservar un alto nivel de rentabilidad y calidad de las operaciones, como base a futuras revisiones de nuestros clientes, ofreciéndoles todo el respaldo necesario

Proveedor de herramientas

Como empresa consultora de negocios nuestra misión es brindar herramientas útiles para que su empresa tenga éxito.

Estudio de casos

Es importante que nuestros clientes valores como se hacen y que criterios se utilizan en el desarrollo de los sitios web y las tiendas electrónicas.

Quienes somos

Como profesionales en las áreas del negocios todos nosotros hemos orientado todas estas herramientas para tu negocio

Dr Paulo Morocho

Dr Paulo Morocho

Fundador & CEO

Ing Ruben Tello Peña

Ing Ruben Tello Peña

Lider de Diseño SEO

Ing Shirley Orejuela

Ing Shirley Orejuela

Director de Gestión de Desarrollo

Nuestra filosofía

Como compañía de negocios creemos en que el bienestar en estos días esta ligado al poder adquisitivo de las personas. Consecuentemente su mejor inversión de sus activos y pasivos serán a larga el que proporcione el bienestar que usted y su familia necesitan

Nuestros valores

Los siguientes son los valores que nuestra compañía pone a disposición del cliente:

 Inmediatez
 Objetividad
 Alto Compromiso
 Lealtad
 Celeridad
 Alternativas de solución
 Mediación
 Seguridad
 Confidenciabilidad

Para nosotros el tiempo de invenciones y golpes de suerte con empresas caseras y la confianza de que «nosotros podemos hacerlo todo» ya termino, para nuestros abuelos en donde la oportunidad de mercado era mas grande esa posibilidad fue valida. Ahora contamos con personal que se dedica a un tema en concreto y la improvisación es cuestión de inexpertos, confié en la planificación y el estudio de mercado, en expertos en marketing, administración de personal, en estudio de proyectos y formación de sociedades para la consecución de una empresa grande.

 Ante todo queremos mostrarle que la seguridad financiera que usted adquiera con nosotros va a ser duradera, no creemos en tratos y despedidas con nuestros clientes en vez de eso les invitamos a que participen con nosotros activamente.

0